Espacio gastronómico ubicado en pleno centro de León, en el que nada más entrar , te sorprenderá su carácter urbano. Paredes rotas, suelos de hormigón, maderas recicladas, alógenos, urban-art…
Una apuesta gastronómica diferente, divertida y actual. Su terraza interior, bar, comedor …todo ello conectado por una gran mesa central y creando un espacio abierto como si de un loft neoyorkino se tratase.
 El jardín vertical aporta frescor y comunica CLANDESTINO con KOI JAPONÉS.
En el primer piso, Koi japonés te recibe con dicho jardín vertical que comunica los dos espacios,y entorno al que se articulan sus tres salas:  . Barra de sushi-    en la que podrás ver cómo se cortan los pescados, cómo se elaboran los platos y cómo los sushi-man  desarrollan su trabajo . Sala del tragaluz-  presidida por un espectacular graffiti  y donde la luz que entra por el propio tejado, genera una atmósfera de antigua casa de comidas . El reservado-   oscuro, íntimo, un espacio concebido para que cualquier reunión de grupo se convierta en algo muy especial.
Ofrecemos una carta tradicional japonesa en la que se podrán encontrar los grandes clasicos de la gastronomia nipona (sushis, sashimis, niguiris, tempuras, tatakis…) así como otros platos menos conocidos pero auténticamente japoneses.El amor y el respeto por este tipo de cocina ha exigido una apuesta por la calidad y la excelencia en cada uno de los platos que conforman la carta. Para ello contamos con la colaboración de los importadores y distribuidores más importantes de productos originarios de Japón.
La apuesta de Koi es calidad, calidad y calidad.